miércoles, 12 de octubre de 2011

Marea verde y fiesta nacional

Hoy, con motivo de la fiesta nacional, me ha venido a la memoria una noticia publicada no hace mucho en la que se decía que el PP de Madrid denunciaría por fraude a quienes distribuyen las camisetas verdes que se han convertido en todo un símbolo de las protestas contra los recortes en educación. 
El argumento utilizado por Salvador Victoria (presidente del comité jurídico de los populares) para justificar esta auténtica canallada es que la venta de dichas camisetas no tributa ya que se hace sin factura. Además, añade el mismo Salvador, que es ``inmoral que puedan hacer el agosto con la buena fe de mucha gente, como los educadores, que adquieren camisetas sin saber que están pagando un beneficio a entidades privadas". Dejando muy a las claras y en la linea de su partido, que a quien hay que pagar es al Estado y, bajo ningún concepto, a entidades privadas.
Para finalizar, quisiera aclarar el por qué me vino esta noticia a la cabeza en el día de hoy, ¿denunciará el PP madrileño a aquellos que vendan banderas de España sin ``factura´´?


http://www.publico.es/espana/400396/el-pp-de-madrid-denunciara-por-fraude-a-los-que-distribuyen-las-camisetas-verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario